Acondicionador de pestañas Lilash

lilashEl acondicionador de pestañas Lilash está destinado al cuidado de las pestañas y de la zona de la piel de los ojos. No alarga ni engrosa las pestañas. El producto está disponible en dos versiones: 2,95 ml y 5,91 ml.

Los efectos del tratamiento con Lilash son visibles al cabo de tres meses. Las pestañas se vuelven hidratadas, brillantes, suaves y saludables. Las sustancias activas incluidas en la composición proporcionan fortalecimiento y regeneración a las pestañas. Es más, estas sustancias también son responsables de hacer que los ojos sean resistentes a factores externos perjudiciales, además de proteger las pestañas contra los daños mecánicos (es decir, los causados por la aplicación de los cosméticos). Al finalizar el tratamiento con Lilash, las pestañas parecen más gruesas y pobladas.

La aplicación del acondicionador de pestañas debería ir precedida del lavado de las manos y de la eliminación del maquillaje. Después, Lilash debería ser distribuido en forma de línea fina en la base de las pestañas superiores e inferiores. El producto se absorbe rápidamente, no se corre hacia el interior de los ojos y no causa irritaciones. Además, Lilash se caracteriza por su consistencia semilíquida, que requiere precisión durante la aplicación.

El usuario tiene que esperar más o menos tres minutos para permitir que el cosmético se absorba totalmente.

Lilash se vende en una caja de cartón negra. En su interior, hay dos compartimentos, uno para el acondicionador de pestañas y otro para un folleto que contiene toda la información esencial. Cabe mencionar que el envase debería estar envuelto en una lámina transparente, sólo así podemos estar seguros de que el acondicionador de pestañas Lilash no ha sido abierto antes.

VENTAJAS:
• Fortalece, regenera y cuida de las pestañas
• Es fácil de aplicar
• Tiene un bonito envase
• Está disponible en dos versiones según su capacidad
DESVENTAJAS:
• Es caro
• Ni alarga ni mejora la densidad de las pestañas
• Tiene una consistencia semilíquida