Acondicionador de pestañas Latisse
Latisse está recomendado para las personas que desean tener unas pestañas más largas, fuertes y llamativas. Además, el producto funciona por igual en hombres y mujeres. La gente con la piel sensible de los párpados o de los ojos debería consultar con su médico sobre la conveniencia de empezar el tratamiento con Latisse. Las mujeres embarazadas y en periodo de lactancia, así como las mujeres jóvenes que no hayan alcanzado la madurez, no deben usar Latisse.
Latisse está diseñado de manera que la aplicación sea lo más fácil y rápida posible. Hay que poner una gota del cosmético en el aplicador y, después, distribuirla a lo largo de la base de las pestañas superiores. Durante el descanso nocturno, el producto llega a la base de las pestañas inferiores; y así es como todas las pestañas se nutren y se alargan por igual. Una cosa a recordar es que Latisse no debería aplicarse directamente en las pestañas.
Además, es necesario ser cuidadoso para no meter el pincel en los ojos, ya que esto podría conducir al desarrollo de irritaciones.
Los primeros efectos son observables después de unas tres semanas. Para obtener los resultados completos, hay que esperar hasta tres meses. Después de este tiempo, se puede usar Latisse varias veces a la semana. Conforme va avanzando el tratamiento, las pestañas se vuelven más saludables, gruesas y largas. Además, consiguen un aspecto más brillante, hidratado y ligeramente rizado. Estos efectos duran unos dos meses después de finalizar el tratamiento.
Latisse puede causar irritaciones, principalmente en las personas alérgicas, las personas con la piel sensible de los párpados y de los ojos, y las personas que sufren de ciertas enfermedades dermatológicas u oftalmológicas. En la mayoría de los casos, las molestias adoptan la forma de lagrimeo, sensación de tener tierra debajo de los ojos, picor, hormigueo y enrojecimiento de los párpados. Dichas irritaciones pueden aliviarse o reducirse utilizando compresas de hierbas caseras o medicamentos prescritos por un médico.
VENTAJAS:
• Alarga y fortalece las pestañas
• Se caracteriza por su fácil aplicación
• Tiene un bonito envase
• Hidrata y riza las pestañas
DESVENTAJAS:
• Es caro
• Causa irritaciones
• No produce efectos duraderos
• No está recomendado para todo el mundo