Tratamientos para pestañas vs acondicionador de pestañas

Se recomienda usar el acondicionador de pestañas cuando tus pestañas son cortas y escasas. Es una de las maneras más naturales de añadir volumen y longitud a tus pestañas.

Pero, ¿sigue siendo seguro cuando tienes las pestañas teñidas, llevas maquillaje permanente o extensiones para las pestañas?

TINTE DE PESTAÑAS
Para ser una buena candidata para teñirte las pestañas, tendrías que tener unas pestañas de color rubio claro que suelen ponerse muy claras en las puntas debido a la exposición al sol o a los productos químicos como los que hay en el agua de las piscinas. El tinte de pestañas hace que los ojos parezcan más brillantes, grandes y definidos. Teñirse las pestañas y las cejas es una manera semipermanente de oscurecer el color del pelo. Este método no hace que tus pestañas parezcan más largas o gruesas, pero el color oscuro dará a tus ojos un bonito aspecto. El tinte de pestañas es genial si eres rubia o pelirroja, o si quieres tener unas pestañas más oscuras sin usar mascarilla. Es una gran opción antes de irte de vacaciones si no quieres tener que preocuparte de tu maquillaje de ojos. El tinte usado en todo el proceso es seguro para los ojos y para la piel que los rodea. Es importante que siempre acudas a una esteticista profesional que pueda llevar a cabo el teñido de las pestañas y que nunca lo intentes tú misma en casa. Muchas mujeres expresan su preocupación en lo que respecta a usar un acondicionador de pestañas al mismo tiempo que tienen las pestañas teñidas. En realidad, el acondicionador de pestañas no afecta al tinte para pestañas en modo alguno. Unas pestañas fuertes y gruesas intensifican el maquillaje de ojos.

MAQUILLAJE PERMANENTE
El tratamiento de maquillaje permanente es un procedimiento consistente en infundir pigmentos de salvia en la capa dérmica de la piel, donde crean una sombra de color que imita el aspecto del maquillaje. El tratamiento de maquillaje permanente más popular se hace en los ojos creando una fina línea en la parte superior e inferior de las pestañas. Esto da la impresión de que la persona ha utilizado un lápiz de ojos. El acondicionador de pestañas aplicado en la línea de las pestañas no interfiere con los pigmentos y no hace que el maquillaje se destiña.

EXTENSIONES DE PESTAÑAS
Si te gusta tener tus pestañas teñidas y llevas extensiones de pestañas, puedes usar al mismo tiempo un acondicionador de pestañas. Los acondicionadores de pestañas son seguros para la piel y no disuelven el pegamento de las pestañas postizas. Los estudios han demostrado que el acondicionador de pestañas fortalece las pestañas y hace que sean menos propensas a romperse.