Acondicionador de pestañas Realash

realashEl acondicionador de pestañas Realash contiene varias sustancias naturales de gran calidad, como extractos de plantas y glicerina, responsables de la regeneración y el fortalecimiento de las pestañas. A medida que el estado general de los pelillos de las pestañas mejora, éstos se vuelven lentamente más largos. Es una lástima que la cantidad completa de extensión de pestañas oscile tan sólo alrededor de los 2 milímetros. En cualquier caso, las personas que buscan fortalecer y mejorar el estado de sus pestañas, pueden sentirse satisfechas con Realash. Para conseguir los resultados deseados, hay que ser persistente y aplicar Realash sistemáticamente cada noche sobre la piel limpia y seca del párpado superior únicamente.

Si uno se olvida de la aplicación varias veces, los efectos obtenidos pueden diferir de los esperados.

Las mujeres embarazadas y las mujeres en periodo de lactancia tienen desaconsejado someterse a un tratamiento de belleza con Realash. Además, las personas que no han alcanzado la madurez y los pacientes que están siendo sometidos a quimioterapia, tampoco deberían aplicarse el acondicionador de pestañas. En lo que respecta al precio de Realash, éste cuesta 40€ por un frasco de 3 ml, lo cual podría percibirse como un precio bastante elevado para un producto cuyas propiedades son principalmente regeneradoras. Cabe mencionar que Realash no ha sido testado en animales.

Realash INCI: Aqua, Propanediol, Panthenol, Glycerin, Biotinoyl Tripeptide-1, Acorus Calamus Root Extract, Acrylates/C10-30 Alkyl Acrylate Crosspolymer, Calendula Officinalis Flower Extract, Dechloro Dihydroxy Difluoro Ethylcloprostenolamide (Ethyl Tafluprostamide), Disodium EDTA, Ethylhexylglycerin, Equisetum Arvense Leaf Extract, Hydrolyzed Silk, Linum Usitatissimum Seed Extract, Phenoxyethanol, Propylene Glycol, Serenoa Serrulata Fruit Extract, Sodium Hyaluronate, Sodium Hydroxide.

VENTAJAS:
• Compuesto de varios ingredientes naturales
• Alarga las pestañas unos 2 mm
• Fortalece y regenera
• No testado en animales
DESVENTAJAS:
• Precio elevado
• No todo el mundo puede beneficiarse del tratamiento
• La regularidad de las aplicaciones es imprescindible