Acondicionador de pestañas Xlash Pro
El acondicionador de pestañas Xlash Pro viene en un frasco de plástico que contiene 3 ml del producto. Un solo frasco del cosmético es suficiente para llevar a cabo un tratamiento de cinco meses. Básicamente, el acondicionador de pestañas está recomendado para las mujeres que tienen las pestañas débiles y dañadas.
La aplicación de Xlash Pro tiene que llevarse a cabo cada noche. Se recomienda usar un pincel fino al aplicar el producto en la base de las pestañas superiores e inferiores. Se sugiere seguir aplicando Xlash Pro hasta obtener los resultados deseados. El acondicionador de pestañas no se corre hacia el interior de los ojos a pesar de su consistencia líquida, se absorbe rápido y no irrita ni la piel de los párpados ni los ojos.
Es importante recordar que cada aplicación debe ir precedida de la eliminación precisa del maquillaje y de la limpieza de la cara.
Los primeros resultados del tratamiento con Xlash Pro aparecen después de cuatro semanas de aplicación regular del acondicionador de pestañas. Sin embargo, los resultados finales son visibles después de seis semanas. Al principio, las pestañas se vuelven más fuertes y menos vulnerables a la caída y a los daños. Además, su estructura interna se reconstruye. Los meses siguientes influyen en la longitud, la densidad y el grosor de las pestañas. Por desgracia, los resultados conseguidos no duran mucho y desparecen aproximadamente al cabo de tres meses de finalizar el tratamiento.
El acondicionador de pestañas Xlash Pro no está recomendado para ciertos grupos de personas, como las mujeres embarazas y lactantes, los alérgicos y las personas que no han alcanzado la madurez. El producto podría causar irritaciones tales como sequedad en la piel de los párpados, enrojecimiento, lagrimeo y picor. Si ocurre cualquiera de estas molestias, se sugiere suspender el tratamiento o acudir a un médico.
VENTAJAS:
• Alarga y fortalece las pestañas
• Ofrece una aplicación fácil
• Es eficaz
• Tiene un bonito envase
DESVENTAJAS:
• Puede causar irritación en algunas personas
• No garantiza que los efectos sean duraderos
• Precio elevado