Acondicionador de pestañas Talika Lipocils
Talika Lipocils está recomendado para fortalecer y cuidar de las pestañas. El producto está disponible en dos variantes distintas según la capacidad: 4,2 ml y 10 ml. Como uno de los pocos acondicionadores de pestañas del mercado, contiene una varita tipo rímel en lugar de un pincel puntiagudo. El producto viene en un frasco azul brillante con tapón plateado.
La aplicación debería llevarse a cabo sobre la piel limpia y seca de los párpados. El acondicionador de pestañas Talika Lipocils tiene que aplicarse usando la varita antes mencionada, por lo que no es de extrañar que el cosmético tenga que cubrir las pestañas desde la base hasta las puntas.
Cabe mencionar, que si la varita acumula demasiada cantidad de cosmético, las pestañas pueden apelmazarse o cubrirse de manchas blancas.
El acondicionador de pestañas está compuesto de varios ingredientes naturales. Las sustancias son responsables de hidratar y cuidar de las pestañas, así como de aliviar la irritación de la zona de la piel del párpado. Estos ingredientes son, entre otros: extracto de manzana, ortiga, alantoína y hamamelis. Además de las sustancias mencionadas, Talika Lipocils también contiene ingredientes que le proporcionan frescura al producto. De este modo, el acondicionador de pestañas se puede usar durante más de un año desde su apertura.
Más fuertes, bonitas y saludables; éstos son los adjetivos que se pueden usar para describir las pestañas después un mes de tratamiento. Además, gracias a Talika Lipocils, las pestañas se vuelven brillantes y rizadas. Y como el producto está equipado con una varita tipo rímel, puede usarse para colocar las cejas, proporcionándoles al mismo tiempo sustancias activas.
VENTAJAS:
• Regenera y fortalece las pestañas
• Cuida de la piel alrededor de los ojos
• Se puede usar para las pestañas y las cejas por igual
• Contiene varias sustancias naturales
DESVENTAJAS:
• Puede apelmazar y dejar manchas en las pestañas
• No alarga las pestañas