Acondicionador de pestañas – cosmético de belleza universal
El acondicionador de pestañas es uno de los pocos productos de belleza que es usado tanto por hombres como por mujeres. Pero, ¿puede usarse el potenciador de pestañas para estimular el crecimiento de las cejas? Efectivamente, puedes usar con éxito el acondicionador de pestañas para fortalecer y reconstruir tus cejas.
Todo comienza en la aplicación. Las raíces de las pestañas son hidratadas y nutridas sólo cuando aplicamos el producto directamente en la línea de las pestañas. Este método de aplicación promueve un crecimiento eficaz y saludable de las pestañas.
Las pestañas y las cejas tienen una estructura muy similar; por lo tanto, cualquier acondicionador de pestañas debería funcionar igual en ambas zonas.
Las cejas y las pestañas tienen la misma fase de vida y estructura, así como folículos muy similares. El componente principal del cabello es la queratina. Es responsable de la flexibilidad y la suavidad de las pestañas, y también mantiene la hidratación dentro del pelo. El siguiente ingrediente esencial del pelo es la vitamina E, la cual estimula el crecimiento de las pestañas. Muchos acondicionadores de pestañas están enriquecidos con estos componentes, siendo los mejores potenciadores de pestañas.
Si deseas potenciar tus cejas, puedes usar cualquier acondicionador de pestañas y un pincel grueso. De esta manera puedes cubrir todas las zonas poco pobladas con una rápida pasada. Usar el diminuto y puntiagudo pincel que suele venir con los acondicionadores de pestañas puede que no sea la mejor elección.
Para alcanzar los resultados deseados, tienes que ser paciente y seguir usando el acondicionador de pestañas durante muchas semanas. La clave del éxito es tu paciencia y la aplicación sistemática. Intenta no saltarte ningún día y, si lo haces, usa el acondicionador tan pronto como te des cuenta de que lo has olvidado. Después de 3-4 meses, el pelo de tus cejas debería volverse más poblado, mucho más oscuro y más largo. Cada acondicionador de pestañas es ligeramente diferente, y los fabricantes ofrecen instrucciones específicas para su aplicación. Sin embargo, la mayoría de los productos funcionan mejor cuando se usan sobre la piel limpia y seca antes de ir a dormir. Todos los ingredientes tienen tiempo para penetrar a través de la piel hacia el interior de las raíces del pelo. Por la mañana, sólo tienes que peinarte las cejas y aplicarte tu maquillaje habitual.