Acondicionador de pestañas de L’Oreal
El próximo producto que vale la pena recomendar es el acondicionador de pestañas de L’Oreal. Este serum tiene una gran formula, rica en muchos nutrientes esenciales y funciona muy bien cuando se trata de mejorar la condición de las pestañas. El acondicionador de pestañas de L’Oreal viene en un tubo transparente y tiene una espátula curvada. Desafortunadamente, este acondicionador de pestañas no puede trabajar a su máximo potencial, ya que es imposible aplicar el producto en la línea de la pestaña. De hecho, no está muy claro cómo se utiliza este aplicador.
La mayoría de los clientes intentan mover las pestañas con la espátula desde la parte inferior de las pestañas hacia sus extremos.
La fórmula del serum de L’Oreal viene en forma de gelatina y es muy difícil de aplicar el producto sin que las pestañas se peguen entre si. Aunque este acondicionador de pestañas ha estado en el mercado desde hace algún tiempo, el fabricante nunca ha aclarado o dado instrucciones acerca de cómo se utiliza este aplicador. El acondicionador de pestañas de L’Oreal se puede comprar en cualquier farmacia, en el mostrador de L’Oreal y no debería costar más de €15. Aparte del problema de la espátula, hay otros inconvenientes menores con este serum. El serum debe aplicarse solamente en la noche, antes de dormir ya que si se lo aplica en la mañana causará muchos problemas en la rutina del maquillaje. Es muy difícil aplicar el rimel sobre el acondicionador de L’Oreal. Ambos productos son más propensos a desprenderse. A pesar de todos los aspectos negativos de este producto, el serum de L’Oreal definitivamente ofrece a las pestañas una gran nutrición e hidratación profunda.
VENTAJAS:
• Proporciona hidratación a las pestañas
• Hace que las pestañas sean más gruesas
• No cuesta mucho
DESVENTAJAS:
• Hace que las pestañas se peguen entre si
• Tiene un aplicador fácil de usar